Actualizado: 14/06/2021
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Vilafamés inicia las obras en el Cementerio Municipal

El Ayuntamiento de Vilafamés inicia las obras en el Cementerio Municipal

El Ayuntamiento de Vilafamés inicia las obras en el Cementerio Municipal

El Ayuntamiento de Vilafamés (provincia de Castellón) ha comenzado los trabajos para la adecuación del Cementerio Municipal, que cuentan con un presupuesto total de ejecución de la obra cifrado en los 35.000 euros. 
Una actuación que pretende el acondicionamiento y la mejora de los servicios que se prestan en el camposanto y que forma parte del proyecto de los Planes de Obras y Servicios (POYS) de 2013.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha señalado que se trata de una obra que persigue mejorar todo lo relacionado con un lugar tan querido para los vecinos del municipio como es el Cementerio Municipal. 

Pons ha indicado que “son unas obras que resultaban necesarias y que serán una realidad gracias a la colaboración que ha prestado la Diputación de Castelló, ya que se incluyen en los planes provinciales de este año”.

Y es que este proyecto que se contempla en los presupuestos de 2013 tiene que estar listo a finales del mes de octubre para hacer cumplir con los requisitos que se incluyen en los POYS de la corporación provincial.

 Por su parte, los Poys de 2013 también incluyen la segunda fase de la conexión a la red de abastecimiento de agua potable a la Partida de la Basseta con un presupuesto que ronda los 25.000 euros.

Una actuación que sigue los pasos de la primera fase de este proyecto que se incluía dentro de los proyectos de los planes provinciales para el ejercicio económico de 2012.
 En suma, dos proyectos que persiguen la mejora de las condiciones de la calidad de vida de los vecinos de Vilafamés, según ha subrayado el alcalde José Pons.

Compartir:
Valorar este artículo