Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasGrupo Estavesa continua su expansión y ya tienen presencia con el tanatorio de Mazarrón

Grupo Estavesa continua su expansión y ya tienen presencia con el tanatorio de Mazarrón

Grupo Estavesa continua su expansión y ya tienen presencia con el tanatorio de Mazarrón

Vía: La verdad

Las recién estrenadas instalaciones del grupo funerario Estavesa ofrecen sus servicios a todo el término municipal de Mazarrón y Puerto de Mazarrón, (municipio de la Región de Murcia) aportando a la población «un tanatorio moderno, acorde a las necesidades y exigencias de los tiempos actuales, donde puedan velar a sus difuntos en unas condiciones de máxima comodidad y accesibilidad, dado que todo el tanatorio se ubica en una planta baja», según destaca Mariano Cánovas, director gerente de la empresa.

Grupo Estavesa está ya presente en Cartagena en las instalaciones de Tanatorio- Crematorio Estavesa en Paseo Alfonso XIII; Tanatorio Virgen de Los Dolores en la barriada de Los Dolores; Tanatorio- Crematorio San Javier; Tanatorio Los Alcázares; y Tanatorio- Crematorio Dos Mares en la carretera de El Algar- La Manga del Mar Menor. Y con esta ampliación Grupo Estavesa continúa con su línea de expansión en otros términos municipales donde detectan la falta de nuevas instalaciones adecuadas a las necesidades de la población en un momento tan delicado como la despedida de un ser querido.

El nuevo tanatorio de Mazarrón sobresale por su accesibilidad, facilitando la entrada a las instalaciones a personas mayores y minusválidos por emplazarse en un bajo sin alturas. Además, cuenta con cinco salas, capilla multiusos, floristería, esquelas, incineración, aparcamiento privado de 1.500 metros y jardines con bancos exteriores.

El tanatorio también aprovecha la profesionalidad demostrada en más de treinta años de experiencia asimilando los principales recursos de trabajo del reconocido grupo funerario. En este sentido, el tanatorio pretende aportar luz y comodidad al carácter tétrico de la complicada situación por la que atraviesan las familias apoyado por la calidad de sus instalaciones para que la despedida se pueda realizar según costumbres y necesidades.

 

 

Compartir:
Valorar este artículo