Actualizado: 11/12/2018
InicioNoticiasCecosam subirá las tasas de los cementerios de Córdoba un 2 por ciento en 2014

Cecosam subirá las tasas de los cementerios de Córdoba un 2 por ciento en 2014

Cecosam subirá las tasas de los cementerios de Córdoba un 2 por ciento en 2014

El consejo de administración de la empresa municipal Cecosam aprobará próximamente el expediente de tarifas para el ejercicio 2014, que incluye tasas y precios, sobre los que se aplicará una subida general de un dos por ciento. Con este incremento, se prevé generar casi dos millones de euros.

Cecosam abordará también destinar más de 380.000 euros para llevar a cabo distintas actuaciones centradas en la mejora de los cementerios municipales.

Las obras de mejora de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas en el cementerio de Nuestra Señora de la Fuensanta cuentan con un presupuesto de licitación de 123.877 euros y un plazo de ejecución de dos meses. La empresa adjudicataria deberá emplear en la ejecución del contrato a jornada completa al menos a un diez por ciento de personas con dificultades de acceso al mercado laboral.

En este cementerio se va a llevar a cabo una intervención para la mejora de la pavimentación, restitución de la solería de la planta baja y reparación de forjados, por valor de otros 123.000 euros. El consejo de administración tratará también la propuesta de adjudicación de las obras de urbanización del cementerio de Nuestra Señora de la Salud y el arreglo de algunas de sus calles, por valor de 139.318 euros.

Compartir:
Valorar este artículo