Actualizado: 26/06/2019
InicioNoticiasTres individuos asaltan una funeraria en Salamanca, agreden a un empleado y roban el dinero de la caja

Tres individuos asaltan una funeraria en Salamanca, agreden a un empleado y roban el dinero de la caja

Tres individuos asaltan una funeraria en Salamanca, agreden a un empleado y roban el dinero de la caja

Vía: Adrián A. García / Salamanca 24h

Los ladrones accedieron sobre las 2:00 posiblemente a través del garaje, pues no forzaron puertas ni ventanas. Tampoco destrozaron nada en el interior, se dirigieron hacia la caja de seguridad para llevarse el dinero que contenía. Durante el robo fueron sorprendidos por un trabajador, al que agredieron y retuvieron durante tres horas

Una funeraria de la Gran Vía de Salamanca, ha sido objeto de un atraco en el que resultó herido uno de sus empleados. Los hechos se produjeron en torno a las 2:00 horas del miércoles al jueves, cuando un grupo de persones accedió al local al parecer a través de la puerta del garaje puesto que no se encontró señal alguna de fuerza en las cerraduras de las puertas ni en los cristales de las ventanas.

Durante el robo, un empleado accedió al local, sorprendiendo a los atracadores, quienes le agredieron y le inmovilizaron en el suelo durante tres horas. Así, fue golpeado en repetidas ocasiones, lo que le provocó lesiones leves. Actualmente estre trabajador de la funeraria se encuentra de baja por el susto y las magulladuras sufridas.

Los ladrones tenían claro lo que querían, ya que fueron directos a la caja de seguridad hasta que la forzaron y se llevaron lo que había en su interior, no tocaron nada más, según explican desde la propia funeraria. Tras obtener su botín, los ladrones huyeron del lugar, mientras que desde la funeraria se interpuso la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que ya investiga los hechos.

Compartir:
Valorar este artículo