Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Rincón de la Victoria construirá 20 nichos en el Cementerio de Cala del Moral

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria construirá 20 nichos en el Cementerio de Cala del Moral

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria construirá 20 nichos en el Cementerio de Cala del Moral

Vía: Axarquia

La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (provincia de Málaga) va a iniciar las obras de ampliación de una veintena de nichos en el Cementerio de La Cala del Moral.

Según  ha informado la edil del área, Belén Caballero, la ampliación se va a desarrollar en la zona sur-oeste del cementerio, justo en el   acceso principal del recinto, aprovechando el espacio disponible tanto en el lateral derecho e izquierdo donde se fabricarán dos filas contiguas a las existentes de misma altura y dimensiones.

En total  se colocaran diez nichos en un lateral, y otros diez justo enfrente de fabricación en cumplimiento con la actual normativa mortuoria. Las obras tienen un presupuesto de 10.030,65 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La empresa adjudicataria es Guadalmedina 2002 S.L.

Caballero ha adelantado que ya se trabaja en la elaboración del Pliego para la gestión integral de los tres cementerios del municipio con el objeto de proceder a las distintas actuaciones de mejora de las instalaciones.

Compartir:
Valorar este artículo