Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasPropuesta de Ley para la Regulación y Control de la Prestación de Servicios Funerarios y Cementerios

Propuesta de Ley para la Regulación y Control de la Prestación de Servicios Funerarios y Cementerios

Propuesta de Ley para la Regulación y Control de la Prestación de Servicios Funerarios y Cementerios

Vía: Últimas Noticias

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Elio Serrano, enumeró los instrumentos legales que se mantienen en agenda legislativa para el segundo período de sesiones, que se iniciará el próximo 15 de septiembre.

En una entrevista concedida en VTV el pasado martes, Serrano explicó que la comisión que preside prevé continuar la discusión de la propuesta de Ley para la Regulación y Control de la Prestación de Servicios Funerarios y Cementerios, así como la reforma a la Ley de Arrendamiento Inmobiliario para el uso comercial y la Ley de Propiedad Horizontal.

Serrano recordó que el proyecto de Ley de Servicios Funerarios fue sometido a consulta popular en octubre de 2012, al tiempo que indicó que sólo falta que se discuta en la plenaria el informe final, por lo que se tiene prevista su aprobación para finales de septiembre.

En cuanto a las reformas de los instrumentos legales que legislan el arrendamiento de locales comerciales y la propiedad horizontal, sostuvo que continuarán «en discusión parlamentaria para adecuarlos a la realidad del país».

 

 

Compartir:
Valorar este artículo