Actualizado: 12/11/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Santanyí no podrá hacer obras en el cementerio de S’Alqueria Blanca-Calonge

El Ayuntamiento de Santanyí no podrá hacer obras en el cementerio de S’Alqueria Blanca-Calonge

El Ayuntamiento de Santanyí no podrá hacer obras en el cementerio de S’Alqueria Blanca-Calonge

El Ayuntamiento de Santanyí (Mallorca) no podrá hacer obras en el cementerio de S’Alqueria Blanca-Calonge hasta que no corrija los planos y tenga un informe favorable del Consell. Se deberán corregir todos los planos y documentos de la revisión y adaptación de las NNSS de Santanyí donde la modificación núm. 89 aparezca como aceptada.

El cambio de calificación de la parcela 1.977 m² de suelo rústico general a sistema general en suelo rústico de equipamiento destinado a cementerio (S’Alqueria Blanca-Calonge) de Santanyí no implica un riesgo sobre las personas ni para el medio ambiente y por lo tanto son cambios de calificación sin efectos ambientales.

La  parcela objeto de modificación es, desde hace más de 5 años, de titularidad municipal por lo que no se expropiarán los terrenos. El Ayuntamiento de Santanyí ha consultado a las administraciones previsiblemente afectadas y se han recibido informes sin inconveniente del Departamento de Urbanismo y Territorio del Consejo de Mallorca, de la DG de Salud Pública y Consumo de la D.G. de Medio Natural, Educación Ambiental y Cambio Climático y de la Vicepresidencia de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca.

 

Compartir:
Valorar este artículo