Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLas obras de reparación en el cementerio municipal de Uleila ascienden a 8.000 euros

Las obras de reparación en el cementerio municipal de Uleila ascienden a 8.000 euros

Las obras de reparación en el cementerio municipal de Uleila ascienden a 8.000 euros

Vía: El Almeria

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Uleila del Campo (provincia de Almería) han firmado un convenio para la financiación de las obras de reparación del cementerio del municipio.

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat y el alcalde de Uleila del Campo, Juan José Yepes, han firmado este convenio por el que la Diputación se hará cargo de gastos de la reparación del cementerio por valor de 8.000 euros.

Según indican desde el Ayuntamiento de Uleila del Campo, el cementerio municipal precisa urgentemente de obras de reparación y conservación debido al derrumbe de una pared y deterioro de varios nichos, consecuencia de las fuertes lluvias acaecidas en el municipio este último año.

Amat ha destacado la predisposición de la Diputación «en ayudar en todas estas actuaciones imprevistas que suponen un desahogo para las arcas de los municipios más pequeños de la provincia de Almería».

Este mismo año se entregó otra subvención para ayudar a pueblos pequeños, entre los que se encontraba Uleila del Campo. Esta se utilizó para actuaciones de obras, infraestructuras y suministros municipales.

Compartir:
Valorar este artículo