Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Tacoronte adquiere un vehiculo elevador para el Cementerio Municipal

El Ayuntamiento de Tacoronte adquiere un vehiculo elevador para el Cementerio Municipal

El Ayuntamiento de Tacoronte adquiere un vehiculo elevador para el Cementerio Municipal

Tacoronte es una ciudad perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, su Ayuntamiento ha adquirido un vehículo, que con un sistema motorizado, que permite la elevación y colocación de los féretros en los nichos que se ubican en las zonas más elevadas, así como los trabajos que se realizan post mortem. El vehículo ha supuesto una inversión de unos 23.000 euros.

Durante la recepción del nuevo equipamiento, el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila (CC), manifestó que “con la puesta en marcha de este nuevo sistema, damos un paso más en la mejora de los servicios que se prestan, tanto en durante el momento más difícil para los familiares como es el entierro como para los operarios municipales, que podrán trabajar en condiciones más optimas en las distintas tareas que realizan en el recinto”.

Por su parte, el concejal delegado del área de Cementerios, Juan García (PSC-PSOE), indicó que “con esta nueva máquina resolvemos mucha de la movilidad que hasta ahora teníamos muy limitada por el instrumental del que disponíamos. Recinto que, en muchos lugares, por la ubicación y altura de los las zonas de enterramiento, también requerían de sistemas automatizados como el que se ha adquirido para dar respuesta a soluciones complejas”.

Compartir:
Valorar este artículo