Actualizado: 14/12/2018
InicioNoticiasSofocan un incendio provocado en la trasera del cementerio de Pamplona

Sofocan un incendio provocado en la trasera del cementerio de Pamplona

Sofocan un incendio provocado en la trasera del cementerio de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos personas como presuntas autoras del incendio que ha tenido lugar este sábado en la loma existente entre la trasera del cementerio y la loma en la que se ubica la Agrupación Deportiva San Juan.

Los arrestados tienen 36 y 41 años, son de nacionalidad española y la Policía ya ha abierto diligencias, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Pamplona, que ha añadido que los presuntos autores han sido detenidos gracias a la colaboración del personal de la Ciudad Deportiva San Jorge que ha dado el aviso de la conducta sospechosa de estas dos personas que se encontraban en la zona y a las que divisaban desde el recinto.

El incendio se ha iniciado en torno a las 11.45 horas. Al lugar se han desplazado miembros de la Policía Municipal de Pamplona, de la Policía Foral y del Cuerpo Nacional de Policía, además de dotaciones de bomberos del parque de Trinitarios y dos helicópteros que han estado echando agua para sofocar las llamas, agua recogida de las piscinas municipales de San Jorge.

Compartir:
Valorar este artículo