Actualizado: 22/03/2019
InicioNoticiasFinalizan las obras de canalización de aguas pluviales en el cementerio de Sagunto

Finalizan las obras de canalización de aguas pluviales en el cementerio de Sagunto

Finalizan las obras de canalización de aguas pluviales en el cementerio de Sagunto

Las canalizaciones de recogida de aguas pluviales del cementerio de Sagunto (provincia de Valencia) ya se han reparado dentro de los trabajos de mejora que está llevando a cabo la delegación de Cementerios del Ayuntamiento de Sagunto en los camposantos del municipio.

En este sentido, José Luis Martí, indica que «con estas obras se optimizan las condiciones del cementerio, en este caso el de Sagunto, en materia de recogida de aguas de lluvia, ya que se habían planteado diversos problemas».

Concretamente, se ha procedido a retirar una rejilla que conectaba la parte antigua con la nueva, a través de las escaleras, y que había sufrido varios desperfectos. Asimismo, se ha procedido a canalizar la recogida de agua de lluvia que se acumulaba en determinadas zonas del cementerio. Para finalizar, se ha eliminado la fuente existente en la escalera que conecta las dos partes del cementerio y que presentaba incidencias por emboces.

Así pues, se ha trasladado a la zona nueva y se ha colocado a ras de suelo con el fin de evitar que las personas que la usen, en muchas ocasiones personas mayores, tengan que estar continuamente subiendo y bajando escaleras.

 

Compartir:
Valorar este artículo