Actualizado: 18/06/2019
InicioNoticiasFuneraria del Priorat ha inaugurado el tanatorio del Priorat, en la población de Falset (Tarragona)

Funeraria del Priorat ha inaugurado el tanatorio del Priorat, en la población de Falset (Tarragona)

Funeraria del Priorat ha inaugurado el tanatorio del Priorat, en la población de Falset (Tarragona)

Funeraria del Priorat, Ribera,Terra Alta S.L., ha inaugurado el tanatorio del Priorat, en la población de Falset, (provincia de Tarragona) que da respuesta a la demanda de la prestación de servicio, de toda la población de la comarca.

El edificio, construido en dos plantas tiene una superficie útil de 800 m2, sobre un solar de 2.000 m2., consta de dos salas velatorio, hall, cafetería, despachos de atención a las familias,  y diferentes servicios internos, como salas de tanatopraxía , almacenes y garaje, así como una zona ajardinada y parking público.

Con la entrada en servicio de este tanatorio, se ha creado un nuevo puesto de trabajo que ha sido ocupado, por una persona de la población.

Este tanatorio se une a los tres que la empresa ya dispone en Mora d’Ebre y Gandesa, y un quinto en la localidad de Flix, que tiene prevista su inauguración en los primeros meses del próximo año, así como otros proyectos en los que la empresa está actualmente trabajando, además del plan  de actualización y mejora de las instalaciones existentes y la renovación de la flota de vehículos.

 

 

Compartir:
Valorar este artículo