Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasUnos delincuentes destrozan mobiliario, ordenadores, coche fúnebre del Tanatorio de San Sebastián de Vinaròs

Unos delincuentes destrozan mobiliario, ordenadores, coche fúnebre del Tanatorio de San Sebastián de Vinaròs

Unos delincuentes destrozan mobiliario, ordenadores, coche fúnebre del Tanatorio de San Sebastián de Vinaròs

Las instalaciones del Tanatorio San Sebastián de Vinaròs (Castellón) ha sufrido un asalto el pasado fin de semana y las dependencias que abrieron este lunes totalmente revueltas y con numerosos destrozos.

A través de un ventanal y después por la puerta trasera, los autores de este asalto penetraron en las instalaciones y comenzaron a revolverlo todo, además de romper mobiliario y maquinaria.

Según ha señalado el gerente de esta empresa, Julián Giner, “nos lo han revuelto y roto todo, aunque no se han llevado prácticamente nada”.

Los malhechores se cebaron especialmente con el coche fúnebre y los sofás de las salas de espera. También resultaron dañados los ordenadores. “Si se han llevado algo, debe ser el poco dinero que podría haber en la máquina de café”, ha comentado Giner.

Se trata de la tercera vez que este tanatorio sufre robos. Gracias a la rápida actuación de la empresa de seguros, ya se ha restablecido la normalidad en el tanatorio para poder volver a dar sus servicios de forma inmediata.

Compartir:
Valorar este artículo