Actualizado: 19/11/2018
InicioNoticiasInauguran el tanatorio municipal de Torredelcampo con una inversión de 600.000 euros

Inauguran el tanatorio municipal de Torredelcampo con una inversión de 600.000 euros

Inauguran el tanatorio municipal de Torredelcampo con una inversión de 600.000 euros

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes (PSOE), acompañado por el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y la alcaldesa de Torredelcampo (Jaén), Francisca Medina Teva (PSOE), han inaugurado este viernes el nuevo tanatorio municipal de la localidad jiennense de Torredelcampo.

La Administración provincial ha aportado más de 205.000 euros a la financiación de esta instalación a través del Plan Provincial de Obras y Servicios de competencia municipal.

La aportación de la Diputación ha formado parte de un montante global superior a los 600.000 euros, que han sido los destinados en total a la construcción de esta instalación, según ha indicado en una nota la institución provincial.

Este edificio, ubicado junto al cementerio municipal de esta localidad, en la carretera que une Torredelcampo con su población de Garcíez, cuenta con dos plantas.

En el caso de la primera planta, va a estar destinada a las dependencias para velatorios y estancias privadas para los familiares, así como la recepción y el acceso al personal del edificio, y en el caso de la planta semisótano, se destinará para acceso de vehículos, almacén y baños, que será utilizada por los trabajadores de este centro.

 

Compartir:
Valorar este artículo