Actualizado: 12/12/2018
InicioNoticiasAyuntamiento y Servicios Funerarios El Cristo firman contrato para la construcción del nuevo tanatorio

Ayuntamiento y Servicios Funerarios El Cristo firman contrato para la construcción del nuevo tanatorio

Ayuntamiento y Servicios Funerarios El Cristo firman contrato para la construcción del nuevo tanatorio

El Ayuntamiento de Bargas (provincia de Toledo) y la empresa Servicios Funerarios El Cristo,S.L.L. han firmado, el pasado 20 de junio, el contrato por la adjudicación del concurso celebrado por el Tanatorio con horno crematorio en las cercanías del Cementerio municipal.

Constará de edificio destinado a tanatorio, con crematorio y sala multiconfesional. A través de la sala de espera general se accederá a las tres salas individuales que contendrán el velatorio de los tres túmulos previstos.

Aseos y zona de estar-comedor conformarán el resto de estancias. Además de la zona administrativa, contendrá las diferentes dependencias destinadas a los distintos usos específicos de este tipo de instalaciones.

Igualmente se pretende contar con una sala de cremación como mejora para la prestación del servicio. A las tarifas determinadas se les aplicará un descuento para los vecinos empadronados en Bargas.

El plazo de ejecución de la obra será de doce meses, desde el acto de replanteo. La firma del contrato se realizó entre el Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa y el Director de la Empresa Funerarias El Cristo, José Robles.

Compartir:
Valorar este artículo