Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasDetienen a un trabajador de servicios funerarios por pedir dinero a cambio de agilizar la entrega del cuerpo

Detienen a un trabajador de servicios funerarios por pedir dinero a cambio de agilizar la entrega del cuerpo

Detienen a un trabajador de servicios funerarios por pedir dinero a cambio de agilizar la entrega del cuerpo

Vía: El Universal

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la División de Función Pública, capturaron a Freddy Méndez, un vendedor de servicios funerarios que lleva 30 años ofreciendo su trabajo en Bello Monte (Venezuela).

Se le acusó como presunto autor de haber pedido dinero a un familiar para agilizar la entrega del cuerpo, aun cuando no es funcionarios de la medicatura.

Han puesto un cartel con el siguiente aviso: ¡Atención!, se le informa al público en general que los trámites de esta medicatura forense son gratuitos”

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Méndez lo que hizo fue ofrecer servicios funerarios a una joven que llegó a la morgue de Bello Monte a retirar el cuerpo de un pariente que había fallecido en Turgua, El Hatillo.

Por 7.500 bolívares Méndez ofrecía una urna, preparación del cuerpo para velarlo, permisología sanitaria, capilla en la casa y traslado del cuerpo al cementerio. Por 3.500 bolívares ofrecía todo menos la capilla en casa.

Según denunció la dama, Méndez le habría pedido el dinero para agilizar la entrega del cuerpo, pues había que hacerle análisis de odontología forense y necrodactilia, pues la dama fallecida nunca estuvo cedulada.

Méndez sería presentado ante los tribunales de Caracas este miércoles. Hasta el cierre de esta edición no había entrado a la audiencia. Este jueves, la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Martínez, ofrecerá declaración ofi

Compartir:
Valorar este artículo