Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Ubrique tiene una oferta de Grupo Funerario ASV para construir un tanatorio

El Ayuntamiento de Ubrique tiene una oferta de Grupo Funerario ASV para construir un tanatorio

El Ayuntamiento de Ubrique tiene una oferta de Grupo Funerario ASV para construir un tanatorio

Vía: Ayuntamiento Ubrique

Buscan mejorar el servicio de salas velatorio que actualmente se presenta en la localidad. El Ayuntamiento de Ubrique tiene sobre la mesa, desde hace meses, una propuestas del Grupo Funerario ASV para crear un edificio anexo al cementerio municipal, de unos 300 metros cuadrados, en el que instalar unas tres salas de velatorio para prestar un servicio mucho más adecuado y moderno que el que actualmente se oferta.

Aunque todavía no se han dado pasos firmes en la propuesta y todo se encuentra en fase de estudio, en principio la empresa funeraria podría invertir unos 300.000 euros para quedarse con la gestión de estas tres salas, que se construirían en la zona verde que hay junto al cementerio, y las dos salas que tiene el camposanto y en las que actualmente se presta este servicio. Esta instalación pretendería dar cobertura no solo a Ubrique sino a otras localidades de su entorno, como por ejemplo Benaocaz.

Con la puesta en marcha de esta instalación, si finalmente se logra llevar a cabo, ASV consolidaría su presencia en la comarca de la Sierra de Cádiz donde actualmente cuenta con el tanatorio-crematorio de Villamartín y la gestión de servicios de salas-tanatorio como las que hace unos días se pusieron en marcha en el municipio de Alcalá del Valle, junto al cementerio municipal.

Compartir:
Valorar este artículo