Actualizado: 23/11/2020
InicioNoticias“Tanatorio SE-30 Sevilla S.L.” se adjudica una parcela para construir un tercer tanatorio en Sevilla

“Tanatorio SE-30 Sevilla S.L.” se adjudica una parcela para construir un tercer tanatorio en Sevilla

“Tanatorio SE-30 Sevilla S.L.” se adjudica una parcela para construir un tercer tanatorio en Sevilla

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha celebrado el pasado miércoles una nueva sesión de su consejo de gobierno, tras la que, ha sido adjudicada a la entidad “Tanatorio SE-30 Sevilla S.L.” un derecho de superficie sobre una parcela de propiedad municipal situada en la avenida del Deporte, en el Polígono Aeropuerto de Sevilla.

Dicha parcela, de 2.520,54 metros cuadrados, está calificada en el vigente Plan General de Ordenación Urbana como dotacional de servicios de interés público y social (SIPS) de carácter privado.

“Tanatorio SE-30 Sevilla S.L.” ha resultado adjudicataria de esta cesión, tras haber presentado una oferta económica basada en un canon anual de 52.000 euros más IVA. El derecho de superficie a constituir sobre esta parcela se fija en un máximo de 50 años.

Se trata de la única oferta que se presentó para obtener el derecho de superficie sobre la parcela. Tras los tanatorio de Servisa, en el barrio de San Jerónimo, y el de la SE-30, junto al cementerio, la capital sevillana tendrá un tercer tanatorio.

Compartir:
Valorar este artículo