Actualizado: 17/11/2018
InicioDestacadosPanasef renueva su junta de gobierno en Funermostra con la entrada de Funespaña, Albia y Servisa

Panasef renueva su junta de gobierno en Funermostra con la entrada de Funespaña, Albia y Servisa

Panasef renueva su junta de gobierno en Funermostra con la entrada de Funespaña, Albia y Servisa

Dentro de los actos celebrados en Funermostra, Panaseff (Asociación Nacional de Servicios Funerarios) celebró ayer jueves elecciones para la designación de su nueva Junta de Gobierno.

Una junta que vuelve a estar presidida por Juan Vicente Sánchez-Araña (Grupo Mémora), que lleva más de veinte años al frente de esta asociación, y con dos vicepresidencias, Juan José López Vivas (Funespaña) es el Vicepresidente primero y Joan Santos (Gremio Funerario Cataluña), Vicepresidente segundo. Ellos, junto con diecisiete vocales representativos de empresas funerarias de todo el país, constituyen la nueva junta de gobierno de PANASEF que comienza a trabajar a partir de hoy.

Panasef se ha consolidado en esta feria como la principal asociación del sector funerario a nivel nacional.

Con la entrada en la asociación de tres grandes grupos del sector, Funespaña, Albia y Servisa, Panasef representa el 60% de los servicios funerarios que se realizan anualmente en España. Es decir, de los 385.000 servicios funerarios anuales que se hacen en nuestro país, más de 200.000 servicios los realizan empresas asociadas a Panasef.

En estos tiempos difíciles para el sector funerario, Panasef asume nuevos retos profesionales. Nuevos retos que defenderemos con ilusión en esta nueva etapa que afronta la asociación.

Sobre Panasef (Asociación Nacional de Servicios Funerarios)

Panasef cuenta con más de 500 empresas asociadas, es la mayor asociación empresarial de servicios funerarios, y forma parte, a su vez, de importantes Organizaciones nacionales e internacionales, como la CEOE, AENOR, la EFFS (Federación Europea de Servicios Funerarios), o la FIAT/IFTA (Federación Internacional de Asociaciones de Tanatología).

Compartir:
Valorar este artículo