Actualizado: 13/12/2018
InicioNoticiasSegún apuntes divulgados por ICEA las primas de seguros funerarios subieron un 7,3% en 2012

Según apuntes divulgados por ICEA las primas de seguros funerarios subieron un 7,3% en 2012

Según apuntes divulgados por ICEA las primas de seguros funerarios subieron un 7,3% en 2012

Según apuntes divulgados por ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), las primas del seguros de decesos aumentaron un 7,3% en España en 2012.

El total del volumen de primas de seguros de decesos fue a diciembre de 2012 de 1.891 millones de euros. Esto sitúa a los seguros de decesos como el 4º ramo no vida por volumen, por detrás de automóviles, salud y multirriesgos.

De hecho, según ICEA los resultados del seguro de decesos son superiores a los del conjunto de seguros de no vida. El resultado de la cuenta técnica de los seguros de decesos fue del 13,82%, en tanto que para el conjunto de seguros de no vida fue del 9,69%.

En NorteHispana nos satisface la transformación positiva de un producto, como el seguro de decesos, que es prioritario para la compañía, un producto en el que somos protagonistas gracias a la confianza de todos nuestros asegurados.

Acerca de Nortehispana de seguros

NorteHispana de Seguros es una de las Compañías adalides en el market de seguro de Decesos, al mismo tiempo de prometer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación.

NorteHispana promete un amplio amplia lista de seguros a medida de particulares y empresas. Perteneciente al Grupo Catalana Occidente, uno de los grupos adalides del nivel asegurador español. NorteHispana promete a sus clientes un sistema personalizado a medida de sus necesidades y proporcionando una competente y eficaz solvencia a la hora de respaldar sus sistemas.

Información sobre Seguros de Decesos

En una misma póliza del Seguro de Decesos se puede cubrir a todos los miembros de una misma familia si el cliente lo solicita anticipadamente.

Más materializamente, el Seguro Universal Previsión se cubren tanto los gastos del sepelio como, en caso de necesidad, el traslado de la persona difunta hasta el cementerio de la localidad española libremente elegida por sus familiares. Por otra parte, el Seguro Universal Previsión-Repatriación está ideado para dar solución a todos los enredaciones que puedan ocasionarse, así mismo así mismo los trámites burocráticos que afectan a las personas que están remotamente de su país y quieren volver en caso de defunción.

Compartir:
Valorar este artículo