Actualizado: 21/11/2018
InicioFunermostraFunermostra en su XII edición cuenta con 2.500 metros de superficie expositora en feria Valencia

Funermostra en su XII edición cuenta con 2.500 metros de superficie expositora en feria Valencia

Funermostra en su XII edición cuenta con 2.500 metros de superficie expositora en feria Valencia

Desde empresas de servicios funerarios hasta aseguradoras, pasando por floristerías o arcas. Todo lo relacionado con los funerales tiene un hueco en la XII edición de Funermostra, que cuenta con un espacio de 2.500 metros de superficie expositora en Feria Valencia.

Se mantienen los mismos expositores que la pasada edición y se muestran las últimas tendencias del sector funerario.

Esta próxima semana, del 22 al 24 de mayo, Feria Valencia acoge la décimo segunda edición de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios más importante de España.

Aunque la crisis ha llegado también a este sector, la feria se mantiene con unas cifras similares a los del año pasado: vienen 120 marcos de hasta 29 países diferentes que expondrán sus productos sobre 2.500 metros de superficie expositora.

Se trata de un amplio escaparate en el que conviven sectores como el de arcas; entidades de servicios funerarios; aseguradoras; mármol y granito u ornamentación floral, entre otros.

Miguel Escorihuela, presidente de Funermostra, señala que la feria servirá de escaparate para las nuevas tendencias del sector funerario en el que las nuevas tecnologías están cada vez más presentes.

Algunas de las actividades paralelas que acogerá este certamen son exposiciones de arte funerario, charlas en torno a los epitafios o cortos de cine sobre el duelo. Además, también se celebrará un simulacro de una catástrofe natural.

Compartir:
Valorar este artículo