Actualizado: 19/01/2019
InicioNoticiasAyuntamiento y trabajadores del cementerio negocian un calendario para el pago de atrasos

Ayuntamiento y trabajadores del cementerio negocian un calendario para el pago de atrasos

Ayuntamiento y trabajadores del cementerio negocian un calendario para el pago de atrasos

El Ayuntamiento de Sevilla ha reconocido este viernes la existencia de cantidades pendientes con los trabajadores del cementerio de San Fernando, unas cantidades ante las que asegura se está ya negociando un calendario de pagos.

En este sentido, fuentes municipales han indicado que  ya se han llevado a cabo encuentros de la plantilla con la dirección para intentar solventar la situación y para acordar el establecimiento de un calendario de pagos. “Se está negociando el abono de las cantidades. Es una situación ante la que se continúa trabajando y que no ha quedado olvidada”, recalcan las mismas fuentes.

Sobre la aplicación del calendario laboral, desde el Consistorio hispalense se recuerda que se llevaron a cabo negociaciones con los sindicatos, pero en las que “no se llegó a acuerdo”, incidiendo en que para alcanzarlo “son las dos partes las que tienen que ceder y si se mantiene una postura rígida es muy complicado”.

“El Ayuntamiento ha puesto un calendario que considera que cubre las necesidades y es mas racional, pero, como se ha demostrado hasta ahora, está abierto a negociar y debatir dentro de unas propuestas que sean asumibles y que vayan dentro de la política de eficacia, racionalización y eficiencia de servicios”, sentencia.

Compartir:
Valorar este artículo