Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosMifora distribuirá en exclusiva para España los productos de Grupo Lorandi

Mifora distribuirá en exclusiva para España los productos de Grupo Lorandi

Mifora distribuirá en exclusiva para España los productos de Grupo Lorandi

Mifora ha llegado a un acuerdo comercial con el grupo italiano Lorandi S.p.A. para su representación en exclusiva en el mercado español.

Fabricante de féretros y de toda clase de productos funerarios en madera, es líder en el sector desde hace tres generaciones gozando de gran prestigio y reputación a nivel mundial.

Lorandi se caracteriza por la gran calidad y diseño italiano en toda su gama donde combina la artesanía de algunos modelos con formas que permiten una producción seriada muy competitiva que permite ofrecer al mercado productos fabricados en Europa a un precio muy atractivo.

Todos los productos están fabricados con materiales bajo política forestal certificada PEFC y según la norma fitosanitaria NINF-15 cumpliendo las condiciones más estrictas referentes a la sostenibilidad bio-ambiental.

Entre las novedades de Mifora destacamos las colecciones de Urnas Técnicas y Bio -ecológicas y biodegradables- en muy acabados variados y con precios extraordinariamente competitivos.

Una nueva colección de Joyería Funeraria les sorprenderá por su carácter elegante e innovador.

Especial atención merecen nuestros diseños de Espacios Funerarios, columbarios y memoriales adaptables a las necesidades de cada cliente.

Para presentarles todo esto les esperamos en la feria FUNERMOSTRA 2013 que se celebrará en Valencia del 22 al 24 de mayo donde nos encontrarán en el stand B-63 del pabellón N-2-P-2 donde encontrarán todas estas novedades.

Compartir:
Valorar este artículo