Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe han construido 70 nichos y 24 panteones en el cementerio municipal de Allariz

Se han construido 70 nichos y 24 panteones en el cementerio municipal de Allariz

Se han construido 70 nichos y 24 panteones en el cementerio municipal de Allariz

Vía: La Región

El Concello de Allariz (provincia de Orense), está ultimando las obras de revestimiento y colocación de piedra en los nuevos panteones construidos en el cementerio municipal. La actuación, que se encuentra en su última fase de ejecución, forma parte del proyecto de ampliación del camposanto de Vilanova iniciado el año pasado.

Los trabajos, que ascienden a 150.000 euros, han consistido en la construcción de 70 nichos (para atender la demanda de los propietarios de las viejas tumbas que fueron derruidas por el Concello) y 24 panteones diseñados para atender la demanda de sepulcros.

En la actualidad, se han vendido 14 panteones a 8.000 euros cada uno, por lo que el Concello informa de que si hay alguien interesado en adquirir alguno de estos panteones es necesario que tramite la solicitud en las oficinas municipales. 

Una vez que concluyan los trabajos, se procederá a realizar el sorteo para designar cada panteón a un solicitante y, paralelamente, se completarán las obras de urbanización y pavimentación de la zona nueva.

 

Compartir:
Valorar este artículo