Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa obra de teatro encargada por Grupo ASV se representa hoy a las 19:30h en Guadix

La obra de teatro encargada por Grupo ASV se representa hoy a las 19:30h en Guadix

La obra de teatro encargada por Grupo ASV se representa hoy a las 19:30h en Guadix

Esta producción teatral, encargada por Grupo ASV Servicios Funerarios a Pata Teatro, busca contribuir a la normalización de uno de los grandes tabúes de la sociedad actual: la muerte.Tras su estreno absoluto en Málaga ha comenzado un circuito por el resto del territorio nacional para fomentar el debate en torno al ciclo de la vida

La recién estrenada obra teatral “El árbol de mi vida” clausura esta tarde la tercera edición del Ciclo de Cine en Valores de Guadix, (Granada) un evento cultural totalmente consolidado que este año se quiere enriquecer dando paso a otras propuestas más allá del cine.

Ese es el caso de esta producción escénica, encargada por Grupo ASV Servicios Funerarios  a la compañía malagueña Pata Teatro, dentro de su proyecto Observatorio del Duelo. Habla sobre el ciclo de la vida y la muerte convirtiéndose en una auténtica herramienta para abordar este tema en el contexto de un público familiar, intergeneracional y educativo.

Tras su estreno absoluto en Málaga, hace poco más de un mes, Guadix será el segundo de los escenarios en los que se represente esta producción. Será hoy, viernes 12 de abril, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal Mira de Amescua.

Compartir:
Valorar este artículo