Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMifora se ha fijado como prioridad el respeto a la sostenibilidad y el medio ambiente

Mifora se ha fijado como prioridad el respeto a la sostenibilidad y el medio ambiente

Mifora se ha fijado como prioridad el respeto a la sostenibilidad y el medio ambiente

Respetar el medio ambiente es uno de los principales retos de la sociedad actual para garantizar la sostenibilidad de nuestro planeta. La empresa española MIFORA se ha fijado dicha prioridad como norma a seguir y todo su desarrollo de nuevos productos van enfocado en esta dirección.

Para satisfacer esta necesidad en el sector funerario, MIFORA ha creado la nueva colección de urnas Pyros  –ecológicas y biodegradables- Son ecológicas porque todos los materiales de los que están compuestas no alteran el medio ambiente al ser bio-orgánicos (base celulosa) y son biodegradables por su alto grado de degradabilidad (al sumergirse en agua, bien sea en el mar, en el río, o en algún lago – en unos 10 minutos empieza a descomponerse, devolviendo su composición al ciclo de la vida.

Constituye la línea de productos funerarios sostenibles más respetuosos con el medio ambiente y nuestro planeta. Estos productos se caracterizan además por un diseño innovador y atractivo acorde con los gustos actuales siendo susceptibles de todo tipo de acabado y decoración.

La producción se realiza íntegramente en España lo que  permite personalizar  el producto con entregas rápidas lo que redunda en una reducción de costes y de almacenaje.

Compartir:
Valorar este artículo