Actualizado: 13/12/2018
InicioArtículosLivesOn, un sitio que ofrece tuitear cuando hayas muerto

LivesOn, un sitio que ofrece tuitear cuando hayas muerto

LivesOn, un sitio que ofrece tuitear cuando hayas muerto

Vía: Escrito por @cdperiodismo

Nos parece un servicio inútil, pero ya hay 10 mil personas inscritas. LivesOn es sun sitio que ofrece tuitear cuando hayas muerto. WTF. Sí, WTF.

“No devolvemos la vida a los muertos”, aclara en su cuenta de Twitter LivesOn.

El servicio está en fase de desarrollo, pero según Dave Bedwood, uno de los creadores de la aplicación, ya han recibido más de 10.000 solicitudes de personas interesadas, revela El Huffington Post.

“Aunque todavía roza la ciencia ficción, estamos desarrollando un sistema que podrá imitar el comportamiento de los usuarios en Twitter. Conocerá sus gustos, sus bromas y, por supuesto, su lenguaje y manera de escribir”, explica Bebwood en declaraciones a El Huffington Post.

El proyecto está en manos de la agencia de publicidad Lean Mean Fighting Machine, radicada en Londres. Ahora se han unido al proyecto investigadores de la Queen Mary University de Londres.

“En junio empezaremos a probar la aplicación con usuarios reales, aunque todavía no tenemos una fecha para el lanzamiento definitivo”, dijo Bebwood.

LivesOn utiliza algoritmos de inteligencia artificial para analizar el comportamiento, los gustos y el estilo de escritura de los usuarios. En uno de sus primeros tuits, LivesOn proclamaba: “Dios no existe, los usuarios sí. Únete a la vida que hay después de la muerte’.

Y el mensaje promocional es para que te quedes pensando un segundo en qué pasaría si mueres: “When your heart stops beating, you’ll keep tweeting”.

 

Compartir:
Valorar este artículo