Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUna empresa funeraria demanda al Ayuntamiento por daños y perjuicios

Una empresa funeraria demanda al Ayuntamiento por daños y perjuicios

Una empresa funeraria demanda al Ayuntamiento por daños y perjuicios

Vía: Carlos Paz Vivo

La empresa Brandalise Servicios Funerarios, demandó a al Ayuntamiento del término municipal de Villa Carlos Paz por daños y perjuicios. Denuncian la ilegalidad de la empresa Julio Centeno Funeraria.

Villa Carlos Paz, más conocida como Carlos Paz, es una ciudad de la provincia de Córdoba, en la región de las Sierras de Córdoba, Argentina.

Según señaló el abogado de la empresa Brandalise, Ricardo Britos, el Ayuntamiento debía clausurar una empresa de sepelios que funcionaría sin habilitación sobre la avenida San Martín.

«La empresa Brandalise Servicios Funerarios ha demandado al Ayuntamiento del término municipal de Villa Carlos Paz porque no fiscalizó el funcionamiento ilegal de empresas. A la Municipalidad se le hizo saber en muchísimas ocasiones de esta situación», según nos dijo el señor Britos.

«Al Ayuntamiento se le acompañó un acta notarial por medio de la cual se le hizo conocer que existía una empresa que se llama Julio Centeno funeraria, que tuvo un cadáver más de 20 días en un lugar donde no está habilitado, con los riesgos de salud que ello supone. La empresa Julio Centeno Funeraria no está autorizada para funcionar como tal en Villa Carlos Paz”, agregó el letrado.

Desde Brandalise Servicios Funerarios sostienen que a partir del supuesto funcionamiento irregular de esta empresa, vieron mermada su actividad comercial.

Compartir:
Valorar este artículo