Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioArtículosRegalos para los trabajadores funerarios

Regalos para los trabajadores funerarios

Regalos para los trabajadores funerarios

Vía: Artículo de Elly Turner // Traducción de Paulina Llanes Amenábar

Una raza muy peculiar, los trabajadores funerarios prestan servicios esenciales de los que nadie quiere hablar, a pesar de tener una curiosidad oculta. Ahora, celebra a tu trabajador funerario querido con regalos comerciales divertidos y útiles. Para el cumpleaños, navidad o solo para mostrar que aceptas el formaldehído y todo, encuentra regalos en línea.

Accesorios

Si el trabajador funerario es hombre o mujer, los accesorios de comercio son una forma sutilmente divertida de rendir homenaje a la vocación. Corbatas de tachuelas con diseño de calavera o pasadores de pelo de carroza fúnebre pueden ser usados en la morgue, entre amigos o convenciones. Los tributos mitológicos y religiosos aparecen en accesorios con el antiguo Dios Anubis o en medallas de San José de Arimatea, el santo patrón de los directores de funerarias. De bagatelas baratas a recuerdos de oro o plata puros, los accesorios deleitarán a tu ser querido.

Casa y oficina

Si desea celebrar con su trabajador funerario con algo novedoso y útil, considera un regalo para el hogar o la oficina. Un reloj de pared de ataúd puede ser colgado en una oficina privada o una pluma de tinta de pala de enterrador puede conservarse en el coche o en un escritorio. Para las vacaciones, sorprende a tu ser querido con un ataúd de navidad. Ayuda a rellenar las estanterías con libros divertidos como «Estar muerto no es excusa: la guía oficial para organizadoras del funeral perfecto».

Comida y bebida

El trabajo morboso no evita que a un trabajador funerario se le despierte el apetito: dale al destinatario un ataúd de chocolate delicioso o un cerebro humano novedoso de chocolate. Los amantes del vino disfrutan de una caja de vino de exhibición en un ataúd o aprovisionar su bar con selecciones de cóctel o frascos de ataúd. Celebra el «día de los muertos» con una salsa picante del día de los muertos o haz un día de boda aún más único con figuritas del novio y la novia para la torta de temática funeraria.

Prendas de ropa

Cuando un trabajador funerario quiere dejar de lado sus guantes de goma o traje negro, dale una divertida camiseta o delantal con un lema de humor negro, como «los forenses reales son una raza en extinción», «medio trabajador funerario, medio asesino de zombies», prendas de ropa que digan «todos los hombres son cremados igual» o incluso un mono de «el trabajador funerario de mamá» para el futuro funerario en la familia.

Compartir:
Valorar este artículo