Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasEl tanatorio de Badalona inicia unas obras para mejorar su acceso e instalaciones

El tanatorio de Badalona inicia unas obras para mejorar su acceso e instalaciones

El tanatorio de Badalona inicia unas obras para mejorar su acceso e instalaciones

El tanatorio de Badalona, provincia de Barcelona, ubicado al lado del Hospital de Can Ruti, mejorará notablemente su accesibilidad, una reivindicación histórica de la ciudad.

El tanatorio municipal de Badalona ha iniciado una serie de reformas en su interior para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, además, se instalarán unas escaleras mecánicas para acceder al tanatorio desde el nuevo aparcamiento y también desde la parada de autobús.

El edificio se construyó hace diez años y desde entonces no se ha hecho ninguna reforma. Las obras han de estar terminadas antes de finalizar el presente año

En una primera fase se renovarán las oficinas de atención al público. Un espacio que con el tiempo, se ha quedado obsoleto. Estas reformas han de estar finalizadas el próximo mes de julio.

En una segunda fase se mejorará notablemente su accesibilidad y la ampliación del aparcamiento, que se hará a través de una permuta de terrenos con el Ayuntamiento de Badalona.

El inicio de la segunda fase de las obras comenzará cuando se  formalice la permuta de solares y el tanatorio obtenga la licencia. La nueva zona de aparcamiento estará situada en el merendero de Can Ruti.

Compartir:
Valorar este artículo