Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP rechaza la construcción de un tanatorio de iniciativa privada en una parcela pública

El PP rechaza la construcción de un tanatorio de iniciativa privada en una parcela pública

El PP rechaza la construcción de un tanatorio de iniciativa privada en una parcela pública

El portavoz adjunto del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha propuesto que se una Delicias con el distrito Centro, mediante una vía peatonal en los suelos de El Portillo que elimine esta «cicatriz» que separa a ambos barrios.

Por otro lado, Pedro Navarro ha expuesto la postura contraria del PP a que se construya un tanatorio de iniciativa privada en una parcela pública situada en la Calle Escoriza y Fabro, en Delicias.

Navarro ha relatado que los vecinos de Delicias se oponen a esa propuesta por lo que ha exigido al área de Urbanismo que «emita una respuesta y se diga que no se hará un tanatorio».

A su parecer, esta parcela podría servir de aparcamiento mientras se llega a una solución definitiva, que ha apuntado tiene que partir de Urbanismo porque «diez años después de la llegada del AVE esta es única iniciativa del equipo de gobierno para esta zona».

La propuesta obtuvo los votos en contrarios a la construcción de los populares y la abstención de PSOE e Izquierda Unida.

Compartir:
Valorar este artículo