Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe construyen 220 nichos y se repone la barandilla del camino de acceso

Se construyen 220 nichos y se repone la barandilla del camino de acceso

Se construyen 220 nichos y se repone la barandilla del camino de acceso

Vía: Teleprensa

Hace 15 días que se iniciaron las obras de ampliación del cementerio de Canjáyar en Almería, que se están  efectuando a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios 2012/2013 de la Excma. Diputación de Almería y cuyo proyecto abarca la construcción de 220 nichos y la reposición de la barandilla del camino de acceso.

Las obras se han iniciado con la reposición de la barandilla. Este elemento se encuentra situado en un vial a media ladera y está apoyado sobre un murete de ladrillo con unos tubos de acero que no están situados a la altura permitida y que son fácilmente escalables incumpliendo así las normas de seguridad y convirtiéndose en un peligro para los usuarios de dicho camino.

Para solucionar este problema, se ha procedido a la sustitución de la barandilla por una de dimensiones no escalables que cerrará todo el camino.

Tras su finalización, comienza la ampliación del cementerio mediante la demolición de dos pabellones adosados al muro de cerramiento del recinto que permitirá construir 220 nichos.

En la visita a las obras realizada por el alcalde Francisco Alonso, ha señalado que este tipo de proyectos no solo son importantes para mejorar las infraestructuras del municipio, sino que crean empleo siendo este una prioridad del equipo de gobierno que seguirá poniendo en marcha distintos instrumentos que contribuyan a generar actividad económica y, en definitiva, nuevos puestos de trabajo.

 

 

Compartir:
Valorar este artículo