Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioCuriosidades“Antes de morir quiero”, expresado en imágenes y palabras en una fotografía Polaroid

“Antes de morir quiero”, expresado en imágenes y palabras en una fotografía Polaroid

“Antes de morir quiero”, expresado en imágenes y palabras en una fotografía Polaroid

Vía: Elfunerario.com

Seguro que en alguna ocasión de su vida se habrá hecho esta pregunta, “¿Qué es lo que quiero hacer antes de morir? ” Nicole Kenney y Ks Rivers son dos mujeres que han creado un proyecto alrededor de esta pregunta. Haciendo fotografías de extraños al azar en la calle, las dos mujeres, esperan que la gente piense lo que es realmente importante en sus vidas a través de esta sencilla pregunta.

El proyecto surgió a raíz de la desaparición de las cámaras Polaroid. Además de fotografiarles, también se les pide que escriban su deseo y su correo electrónico al pie de una imagen extraída de la cámara Polaroid. ¿Por qué? Porque pasados unos años, esperan entrar en contacto con cada una de las personas que han participado y comprobar si han cumplido su objetivo.

En este tiempo futuro, Nicole y ks les pedirán que escriban una historia corta al lado de su foto en la web sobre el cumplimiento de su deseo. Esperan que ” viendo en online que otras personas cumplen con sus deseos, motiven a los participantes a completar sus trabajos y escribir su propia historia. ” El proyecto tiene, entre otros objetivos, que la gente piense (y actúe en consecuencia) lo que es realmente importante en sus vidas a través de esta sencilla pregunta. ¿Qué es lo que quiero antes de morir?

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Valorar este artículo