Actualizado: 12/12/2017
InicioNoticiasSe ha abierto una enorme grieta en la pared del cementerio de Santa Teresa de Tuy

Se ha abierto una enorme grieta en la pared del cementerio de Santa Teresa de Tuy

Se ha abierto una enorme grieta en la pared del cementerio de Santa Teresa de Tuy

Vía: Tuvozultimasnoticias.com

Peligro inminente porque la pared del Cementerio de Santa Teresa de Tuy en el estado de Miranda (Venezuela), está a punto de desplomarse. Los vecinos hacen el llamado al alcalde Ramón Malave, a los concejales, a la Dirección Municipal de Ingeniería y al Comité Local de Planificación para que consideren la inclusión de la reconstrucción total de la pared en el presupuesto de obras para el año 2013.

Como un peligro ven los vecinos de la calle Venezuela, del municipio Independencia el estado de deterioro en que se encuentra la pared perimetral en la parte trasera del Cementerio Municipal de esta población.

Haciendo esquina con la calle Las Violetas de la urbanización Las Flores, el muro sólo sigue sostenida por dos cabillas que ya están corroídas, dejándose ver una abertura considerable, lo que hace suponer no aguantará mucho sin desplomarse. Pero es que a lo largo de la pared, por la calle Las violetas de la urbanización Las Flores, también se observan grandes grietas que anuncian el peligro. Los vecinos de esta popular calle han elevado la queja ante las autoridades sin que haya habido respuesta satisfactoria; alertando que la zona está poblada de niños que frecuentemente están jugando alrededor del muro que bordea la necrópolis de la ciudad.

El llamado lo hacen los afectados al alcalde Ramón Malave, a los concejales, a la Dirección Municipal de Ingeniería y al Comité Local de Planificación para que consideren la inclusión de la construcción total de la pared en el presupuesto de obras para el año 2013; pero mientras tanto, dice uno de los vecinos del barrio, “se pueden hacer unos anclajes para evitar la pared se caiga y haya una tragedia”.

Compartir:
Valorar este artículo