Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa alcaldesa entregan ayudas económicas para funerales

La alcaldesa entregan ayudas económicas para funerales

La alcaldesa entregan ayudas económicas para funerales

Vía: El Siglo De Durango

En el transcurso de la pasada semana, la alcaldesa del municipio de Nombre de Dios, en el estado de Durango (México) Nancy Vásquez Luna, acompañada del síndico municipal, Víctor Camacho Jara, y de la regidora Rosana Uzárraga Gutiérrez, llevó a cabo la entrega de más de 30 apoyos económicos funerarios, para familias de escasos recursos que pidieron sus seres queridos.

Nancy Vásquez expresó que desde hace ya un tiempo tenían las peticiones para este apoyo por lo que se hicieron todos los movimientos necesarios para conseguir el recurso porque no existe un programa específico para ello.

«Se realizó un esfuerzo extra en las finanzas del municipio, para poder contribuir a los gastos de dichas familias», dijo la Presidenta Municipal, quien agregó unirse a la pena por la que atraviesan estas 30 familias por la pérdida de alguno de sus seres queridos.

«Con mucho cariño hacemos la entrega de estos apoyos, los cuales servirán de mucho para solventar los gastos de esas situaciones que son inevitables», comentó la Alcaldesa durante la entrega de estos apoyos.

Al inicio de la actual administración, se hizo el compromiso por parte de la presidenta Vásquez Luna de apoyar a familias de escasos recursos que tuvieran pérdidas de algún familiar, a quienes se apoyó de manera económica para los gastos funerarios que tuvieron que realizar durante el fallecimiento del familiar.

Compartir:
Valorar este artículo