Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMás de 2.000 personas asisten a la misa memorial organizada por Grupo Mémora

Más de 2.000 personas asisten a la misa memorial organizada por Grupo Mémora

Más de 2.000 personas asisten a la misa memorial organizada por Grupo Mémora

Vía: Elfunerario.com / Agencias

Más de 2.000 personas han asistido a la misa memorial organizada por el Grupo Mémora en la Iglesia Santiago el Mayor de Zaragoza, como parte de los oficios religiosos que organiza la compañía en recuerdo de los fallecidos, ha informado en un comunicado este viernes.

Mémora ha señalado que la celebración constituye un «apoyo a los familiares en unos momentos tan difíciles», después de que cada año unas 45.000 familias contraten alguno de los servicios que gestiona el grupo en toda España a nivel funerario, de tanatorio, crematorio y gestión de cementerios.

El acto, celebrado este jueves, ha sido oficiado por el rector José Antonio Usán, junto con otros sacerdotes de la diócesis, una muestra de «la firme política de compromiso social» del grupo, ha precisado Mémora.

La compañía, como parte de esta estrategia, ofrece acompañamiento al duelo a través de la red Psikered de psicólogos y patrocina la edición de libros sobre este tema como ‘Juan y Las Estrellas’, de la Fundación Juan Rioseras; ‘Viaje a Tánatos’, ‘El buen duelo’, ‘El niño de las estrellas’ y documentales como ‘Te acompañamos’.

Asimismo, ofrece servicios de gestión de la memoria y patrocina la exposición itinerante de arte y cultura funeraria Mémora ‘La otra cara de la vida’, que durante los meses de septiembre y octubre estuvo expuesta en Zaragoza.

Compartir:
Valorar este artículo