Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConcurso de concesión para floristerías en los cementerios de Gijón

Concurso de concesión para floristerías en los cementerios de Gijón

Concurso de concesión para floristerías en los cementerios de Gijón

Vía: Elcomercio.es
Cementerios de Gijón (Cegisa), la entidad responsable de los camposantos del concejo, acaba de convocar el concurso para la explotación, durante los próximos dos años, de los cuatro puestos de venta de flores que quedaron vacantes tras haber expirado recientemente el contrato anterior.
El contrato corresponde a un puesto en el cementerio de Deva, otro en el de Jove y dos en el de Ceares. El tipo de licitación mínimo para quienes deseen concurrir a esta concesión es de 6.000 euros para el primer año, sin incluir el IVA. No obstante, se pretende que los interesados en el contrato presenten propuestas de canon que eleven al alza esta cifra.
De hecho, la proposición económica representará el 60% de la valoración de las ofertas. Esto es, el licitante que ofrezca el pago de una mayor cantidad obtendrá 60 puntos sobre los 100 que conforman la nota final, y la cifra propuesta por éste será la referencia a partir de la cual se valorarán el resto de ofertas.
Los licitantes pueden plantear las mejoras del servicio que estimen oportunas, por ejemplo en lo que respecta a los horarios de apertura, que deberán quedar claramente reflejados en la propuesta.
Las condiciones del servicio que se propongan se valorarán de 0 a 40 puntos, representando el 40% de la nota final. Los licitantes deberán aportar en la documentación su experiencia previa en el sector.
El plazo de presentación de ofertas se cerrará este viernes a medianoche. El adjudicatario deberá iniciar su actividad en un plazo máximo de siete días desde la adjudicación definitiva
Compartir:
Valorar este artículo