Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasPropuesta de adjudicación de la obra del horno crematorio a Atroesa

Propuesta de adjudicación de la obra del horno crematorio a Atroesa

Propuesta de adjudicación de la obra del horno crematorio a Atroesa

Vía: Elfunerario.com / Tribunadealbacete

El Ayuntamiento de Albacete ha celebrado una Comisión Informativa de Obras Públicas, Movilidad y Transporte, en la que ha tratado la clasificación de las ofertas de empresas que se han interesado en desarrollar las obras del horno crematorio de la capital albaceteña y el requerimiento de la documentación pertinente a la empresa que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, la mercantil Atroesa.

El informe de la Unidad de Contratación del Consistorio albaceteño indica que la oferta de Atroesa asciende a 50.494 euros, a los que habría que sumar el IVA (10.603,75 euros), y ésta tiene un plazo de 10 días para presentar la documentación necesaria para la adjudicación. Si no se produjera dicha licitación, se entenderá que dicho licitador ha retirado su oferta, quedando desierto el presente procedimiento.

Desde el Ayuntamiento de la capital albaceteña, tal y como indica la normativa, solicitaron la proposición de ofertas a tres empresas y, una vez abierto, el plazo al público, sólo presentó la documentación la mercantil Atroesa.

Empresa Atroesa

Atroesa es una empresa especializada en el estudio, diseño, fabricación y mantenimiento de hornos crematorios y hornos incineradores de restos de exhumación. En el año 1973 Atroesa instaló el primer crematorio en Madrid, en el cementerio de Nuestra Señora de la Almudena.

En la actualidad, Atroesa ha instalado más de 90 hornos crematorios, facilitando el servicio de cremación tanto en ciudades con gran población como Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, etc, como a poblaciones más reducidas, de menos de 10.000 habitantes.

Compartir:
Valorar este artículo