Actualizado: 16/12/2017
InicioNoticiasEn ciudad de Jalisco ofrecen descuentos del 10 y 50% por mantenimiento de las tumbas

En ciudad de Jalisco ofrecen descuentos del 10 y 50% por mantenimiento de las tumbas

En ciudad de Jalisco ofrecen descuentos del 10 y 50% por mantenimiento de las tumbas

Vía: Informador.com

El director de Cementerios del municipio de Jalisco, México, Arwin Armando Matannael Ramos Casas, dijo que en apoyo a la economía de la ciudadanía, este año 2013 habrá descuentos del 10 por ciento por pronto pago por el mantenimiento de fosas en los nueve cementerios locales.

Expresó que el pago por este servicio es de 192 pesos (12 euros) por concepto de mantenimiento de primera clase y de 90 pesos (5,50 euros) por el de segunda clase “y se hará el descuento por dicha cantidad a la población en general”.

Recordó que a las personas de la tercera edad, viudas o discapacitados se les hará un 50 por ciento de descuento. El pago por el servicio se realiza en la Tesorería Municipal.

También manifestó que el descuento de 10 y 50 por ciento respectivamente se realizará por el pago del mantenimiento del año en curso, por lo que el descuento no se aplica en el pago de adeudos anteriores.

Si la persona cuenta con más de una cripta, sólo se le hará el descuento de una de ellas, “si se  consigue que se haga el pago de las 17.500 criptas que se encuentran en el municipio, se garantiza la conservación de los nueve cementerios”.

Indicó que las tumbas se encuentran ubicadas en los cementerios de la cabecera municipal, San Pedrito, Tateposco, San Martín de las Flores, López Cotilla, Toluquilla, San Sebastianito, Santa María Tequepexpan y Santa Anita.

Compartir:
Valorar este artículo