Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa música más solicitada en los funerales del Reino Unido

La música más solicitada en los funerales del Reino Unido

La música más solicitada en los funerales del Reino Unido

Vía: RollngStone

Un informe reveló cuáles son los tracks que conforman el soundtrack más recurrido para despedir a quienes pasan a otra vida. No podemos vivir sin música; y, bueno, tampoco podemos morir sin ella. Antes de que la banda de sonido de nuestra existencia deje de sonar, aquellos que nos rodean se encargarán de elegir (salvo que lo dejemos pautado antes de que la Parca nos alcance) cuál será el último tema.

Por eso, un informe revelado por laCo-operative Funeralcare,  una de las funerarias más importantes del Reino Unido, puso en evidencia cuáles son los tracks que más suenan en las tristes -pero indefectibles, qué va- despedidas. «My Way» de Sinatra a la cabeza, el listado incluye en los primeros puestos otros clásicos emotivos como «Over The Rainbow» o (#corchazo) «My Heart Will Go On» de Celine Dion.

Amén el riesgo de que los invitados a la ceremonia sientan envidia hacia el cuerpo inanimado por haber perdido las capacidades auditivas, en los puestos subsiguientes la lista incluye «I Will Always Love You» de Whitney Houston, «Flying Without Wings» de Westlife (quienes también tienen otro tema en el top ten, increíblemente: «You Raise Me Up») pero también la maravillosa oda al sarcasmo llamada «Always Look On The Bright Side Of Life» de los Monty Python. «Someone Like You» de Adele sólo llegó al puesto 22; por ahora.

El estudio demostró que el pop reemplazó en mayor medida a los himnos tradicionales y que sólo un 4 por ciento de los familiares del finado optan por música clásica.

 

Compartir:
Valorar este artículo