Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasGrupo Naser renueva el convenio en materia funeraria con Issstezac

Grupo Naser renueva el convenio en materia funeraria con Issstezac

Grupo Naser renueva el convenio en materia funeraria con Issstezac

Vía: Zacatecasonline

Directivos de Grupo Naser, empresa dedicada a servicios funerarios y turísticos con presencia en México, Estados Unidos y varios países de América Central, renovaron con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) el convenio vigente en materia funeraria.

El acto protocolario de la firma fue encabezado por Artemio Ultreras Cabral, director general del instituto; y Gerardo Fragoso Sánchez, representante legal de Grupo Naser.

En su oportunidad, Ultreras Cabral manifestó que la firma de refrendo del convenio es doblemente satisfactoria, debido a que los servicios brindados por el Issstezac, a través de sus funerarias, se apegan a las exigencias del Grupo Naser.

“Ha sido un compromiso del gobernador del estado Miguel Alonso Reyes que instituciones como el Issstezac tengan impreso carácter social, siempre trabajando por un Zacatecas más justo, productivo y unido, como se plasmó en el Plan de Desarrollo Estatal 2010-2016”, agregó.

El funcionario estatal destacó que el acuerdo se cumplirá a cabalidad con el objetivo de beneficiar a quienes contratan los servicios del Grupo Naser, ya que “de esta forma seguiremos fortaleciendo el Fondo de Pensiones del Issstezac, siempre en beneficio de nuestros derechohabientes, y espero que en 2014 refrendemos de nuevo este convenio”.
 
Gerardo Fragoso manifestó su satisfacción por los servicios que brinda el Issstezac afirmando que son de calidad y calidez en un momento difícil para sus clientes, por lo que renovó la confianza al Instituto para seguir trabajando por años.

Destacó también que Grupo Naser cuenta con área turística, con la que esperan realizar otro convenio con el Issstezac de dicha materia.

En el evento estuvieron presentes Ramiro Acosta Herrera, gerente regional del Bajío de Grupo Naser; los directores del Issstezac, Jimmy Pichardo Pérez, de Prestaciones Sociales; Francisco Javier Bonilla Pérez, de Servicios Turísticos; Carlomagno Muro Romo, del Jurídico, y Pablo González Nava, subdirector del Sistema de Salas de Velación y Plan Previsor.

Compartir:
Valorar este artículo