Actualizado: 12/12/2017
InicioNoticiasLas nuevas acciones de Funespaña empezaron a cotizar el 14 de diciembre

Las nuevas acciones de Funespaña empezaron a cotizar el 14 de diciembre

Las nuevas acciones de Funespaña empezaron a cotizar el 14 de diciembre

Vía: Elfunerario.com / Agencia

Las nuevas acciones de Funespaña, emitidas para atender la primera parte de su ampliación de capital y valoradas en 1,23 millones de euros, empezaron a cotizar el 14 de diciembre.

Según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pasado día 12 se ha inscrito una ampliación de capital de 4,085 millones de acciones, correspondiente a los títulos adquiridos durante el periodo de suscripción preferente.

El importe de la ampliación de capital suscrito y desembolsado supone ampliar en un 28,55 % el capital actual de la firma y el 22,21 % de la compañía una vez ejecutada la operación.

El capital social de Funespaña queda así representado por 18.396.898 acciones de 0,3 euros de valor nominal cada una, de manera que la firma queda valorada en 5,5 millones de euros.

El pasado 7 de diciembre Funespaña informó de que sus accionistas habían suscrito el 57,09 % de la ampliación de capital, es decir, 4,085 millones de acciones, y de que se abría el periodo de asignación discrecional.

Mapfre Familiar, propietaria del cien por cien de Funespaña, se ha comprometido a suscribir 3,9 millones de acciones nuevas y desembolsar un importe efectivo total de 27,38 millones de euros

Compartir:
Valorar este artículo