Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa entidad local que gestiona mercados y cementerios de Bilbao tienen nueva web

La entidad local que gestiona mercados y cementerios de Bilbao tienen nueva web

La entidad local que gestiona mercados y cementerios de Bilbao tienen nueva web

Vía: Elfunerario.com / Agencias

La Entidad Pública Empresarial Local Bilbao Zerbitzuak, que tiene por objeto la gestión de las competencias municipales de mercados y cementerios del Ayuntamiento de Bilbao, ha renovado su portal de Interne: www.bilbaozerbitzuak.com

La anterior página web, que podía consultarse desde el dominio municipal www.bilbao.net, era la fusión de la web de Servicios Funerarios de Bilbao con diversas páginas con información de mercados extraídas de la web Bmerkatua.

El nuevo portal agrupa la información de ambos servicios bajo un mismo diseño, más uniforme, y desde un nuevo dominio, pasando por la web municipal.

Los usuarios encontrarán en la web toda la información relativa al catálogo de servicios, ubicación y horarios de los cementerios y mercados municipales, tasas, reglamento de aplicación y anuncios oficiales.

Asimismo, se incluye toda la información relativa al patrimonio contenido en los cementerios municipales (referencia histórica, elementos patrimoniales, artículos de interés, visita guiada, visita virtual) y la historia y contenido de cada uno de los siete mercados municipales.

Compartir:
Valorar este artículo