Actualizado: 13/12/2017
InicioNoticiasUna funeraria hace publicidad con féretros y desnudos femeninos

Una funeraria hace publicidad con féretros y desnudos femeninos

Una funeraria hace publicidad con féretros y desnudos femeninos

Vía: Agencia
Modelos desnudas aparecen junto a ataúdes y símbolos tradicionalmente relacionados con la muerte. La Iglesia Católica de Polonia ha condenado el calendario, considerándolo inapropiado. El servicio de prensa de la Iglesia tachó de “frívola” la actitud de los Lindner hacia algo tan sagrado como la muerte. Un portavoz de la institución religiosa destacó que la muerte humana debe ser tratada con solemnidad y no mezclarse con el sexo.

Sin embargo, los Lindner no ven nada irreverente en esta publicidad. “A algunas personas les gusta la idea del calendario, a otros no, pero nosotros tenemos una filosofía simple: el féretro para nosotros es sólo un mueble, una mercancía, y la muerte capta a la gente del mismo modo que las mujeres”, comentó Dominik Lindner al periódico polaco ‘Super Express’.

“Queríamos demostrar que un ataúd no es un símbolo religioso. Es sólo un producto”, dijo Zbigniev Lindner en una entrevista a Reuters. “¿Por qué la gente tiene miedo a los ataúdes y no a trajes, cosméticos o joyas?”.

Se trata de la cuarta edición del calendario. Empezó a publicarse en el año 2010 y cada año parece volverse algo más erótico, ya que las modelos aparecen cada vez con menos ropa. Según los empresarios, la popularidad de este producto promocional no deja de crecer y algunos lo encargan desde el extranjero. Este año los diseñadores del calendario se inspiraron en la obra de los pintores españoles Salvador Dalí y Joan Miró.
Compartir:
Valorar este artículo