Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasSe construyen 80 nuevos nichos en el cementerio de Pedrola

Se construyen 80 nuevos nichos en el cementerio de Pedrola

Se construyen 80 nuevos nichos en el cementerio de Pedrola

Vía: elperiodicodearagon.com

El Ayuntamiento de Pedrola ha llevado a cabo recientemente una primera fase de ampliación de nuevos nichos en el cementerio municipal. De esta forma, se han construido 80 nuevos nichos y la obra ha tenido un coste de 49.000 euros.

Previamente, a esta actuación ya se había liberado el terreno y, además, se ha construido una cripta para enterrar los restos que ha tenido un coste de 15.000 euros. De esta forma se podrán realizar nuevas ampliaciones de nichos en el futuro según se presenten las necesidades.

Aparcamiento

Además, el ayuntamiento ha licitado las obras para la construcción de 25 nuevas plazas de aparcamiento en la calle Viñaza. El objetivo de esta actuación es la reorganización del tráfico en la zona del instituto. Los trabajos respetarán la zona de jardín y arbolado existente, y está previsto que finalicen a mediados de diciembre.

Vestuarios

Por último, el consistorio de Pedrola ha llevado a cabo obras de renovación de los vestuarios del polideportivo municipal que estaban deteriorados por el uso. En este caso los trabajos han incluido la renovación de desagües, tuberías, paredes, techos y baños, y han tenido un coste de 45.000 euros.

Compartir:
Valorar este artículo