Actualizado: 13/12/2017
InicioNoticiasEl grupo Mémora abrirá un tanatorio en Hospitalet

El grupo Mémora abrirá un tanatorio en Hospitalet

El grupo Mémora abrirá un tanatorio en Hospitalet

Vía: elfunerario.com / Agencia

Grupo Mémora, el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, abrirá un tanatorio en L’Hospitalet (Barcelona). La nueva instalación estará disponible en 2013 y dispondrá de seis salas de velatorio y un oratorio con capacidad para 120 personas sentadas.

Situado en la calle Juan Ramón Jiménez, dará servicio a L’Hospitalet, y reforzará lo que ya ofrece la compañía en la comarca del Baix Llobregat y en los distritos barceloneses de Sants-Montjuic y Les Corts. La apertura se enmarca dentro del proyecto de expansión de la compañía por los distritos de la ciudad y por su área metropolitana. Mémora cuenta con cuatro tanatorios en la ciudad de Barcelona (Sancho de Ávila, Les Corts, Sant Gervasi y Collserola), uno en Montcada i Reixach (Collserola), uno en Molins de Rei y uno en Esplugues de Llobregat. En toda Cataluña, el grupo tiene actualmente 33 tanatorios.

Grupo Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. En 2011 realizó más de 45.000 servicios funerarios y 15.000 incineraciones, y más de 40.000 familias ocuparon sus cámaras de luto en España y Portugal. En toda España explota y gestiona más de 120 tanatorios, 21 crematorios y 19 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional. El grupo, formado por 130 empresas funerarias y 1.200 trabajadores, facturó en 2011 más de 155 millones

Compartir:
Valorar este artículo