Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUn concierto de música clásica en el Cementerio Municipal de Cuenca

Un concierto de música clásica en el Cementerio Municipal de Cuenca

Un concierto de música clásica en el Cementerio Municipal de Cuenca

La empresa concesionaria del cementerio de conquense pone en marcha una iniciativa novedosa para que los familiares de los difuntos escuchen música clásica mientras están en el cementerio visitando a sus familiares fallecidos

La empresa concesionaria del Cementerio Municipal de Cuenca, Granitos Granero Mármoles y Urgencias Fraga, ha previsto la celebración de un recital de música clásica a partir de las 12 horas del jueves 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, en el cementerio de Cuenca.

La iniciativa novedosa pretende amenizar la estancia de todos los conquenses que se desplacen hasta el cementerio para honrar la memoria de sus difuntos en ese día señalado.

Una formación de cuerda tocará diversas obras de música clásica seleccionadas para la ocasión. Según indican desde Granero Mármoles, la iniciativa ha sido realizada anteriormente en otros cementerios en los que la empresa conquense actúa como concesionaria, caso de la localidad madrileña de Móstoles, “donde el año pasado tuvo una buena aceptación”, indica Yann Caroff.

Según la empresa “esta iniciativa no suele verse en ningún sitio y hace que los familiares de los difuntos pasen un día más agradable. Los violinistas comenzarán a tocar obras clásicas a partir de las 12 horas de ese día tan señalado.

Compartir:
Valorar este artículo