Funsegur
Actualizado: 19/07/2024
Gesmemori
InicioEmpresasSFM comienza las visitas teatralizadas nocturnas al cementerio de la Almudena de Madrid

SFM comienza las visitas teatralizadas nocturnas al cementerio de la Almudena de Madrid

SFM comienza las visitas teatralizadas nocturnas al cementerio de la Almudena de Madrid

SFM comienza las visitas teatralizadas nocturnas al cementerio de la Almudena de Madrid

Vía: Redacción

Las visitas teatralizadas nocturnas en el Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena organizadas por Servicios Funerarios de Madrid (SFM) ofrecen una experiencia única y enriquecedora. Estas visitas se llevarán a cabo del 10 de julio al 15 de septiembre de 2024, de miércoles a domingo, comenzando a las 20:30 horas y finalizando a las 23:00 horas.

La duración de la visita será de 2 horas y media. Esta temporada se ofertarán 1.200 entradas, a un precio de 10 euros cada una. Las entradas están disponibles en la página oficial de Reservas en SFM

Los guías de SFM introducirán a los visitantes en los orígenes históricos del cementerio y sus lugares más emblemáticos, los actores de la compañía de teatro de Sergio Pazos interpretarán personajes históricos, añadiendo una dimensión lúdica y amena a la experiencia.

Este año, el recorrido será diferente al de la temporada pasada e incluirá una nueva escena. Además, se han ampliado los días de visita incluyendo los miércoles. Las visitas tienen como objetivo acercar el patrimonio de los cementerios municipales de Madrid a la ciudadanía, revelando su riqueza histórica, cultural, artística y arquitectónica.

SFM ofrece visitas guiadas durante todo el año a los cementerios de Nuestra Señora de la Almudena y el Cementerio Civil, como parte de su programa cultural. Las visitas nocturnas permiten explorar el cementerio envuelto en una atmósfera mágica creada por la caída del sol y la noche.

Esta actividad no solo es una oportunidad para aprender sobre la historia y las leyendas del cementerio, sino también para disfrutar de una experiencia teatral en un entorno único.

Compartir:
Valorar este artículo