Funsegur
Actualizado: 19/07/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl grupo Interfunerarias inaugura un nuevo tanatorio en Jerez de la Frontera (Cádiz)

El grupo Interfunerarias inaugura un nuevo tanatorio en Jerez de la Frontera (Cádiz)

El grupo Interfunerarias inaugura un nuevo tanatorio en Jerez de la Frontera (Cádiz)

El grupo Interfunerarias inaugura un nuevo tanatorio en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Vía: Redacción

La empresa Interfunerarias inauguró, el miércoles 12 de junio, un nuevo tanatorio en el centro de la localidad andaluza de Jerez de la Frontera, que ofrecerá sus servicios a los vecinos del municipio y alrededores con la calidad a la que tiene acostumbrados en otros emplazamientos distribuidos por todo el territorio nacional.

Las nuevas instalaciones de la empresa Interfunerarias ha representado una fuerte inversión para la compañía que ha superado el millón de euros. El tanatorio cuenta con una superficie construida de unos 2.000 metros cuadrados y dispone de 3 salas de velatorio de 50 metros cuadrados cada una, así como una sala familiar y aseos, además de una capilla con capacidad para 70 personas sentadas.

Este nuevo tanatorio de Jerez de la Frontera posee también una sala especial de tanatopraxia, equipada por Ramón Chao, y una flota de vehículos de Bergadana. Así mismo, para aquellos interesados que lo soliciten, ofrece servicio de floristería, catering en sala, además de contar con zona vending y parking privado para las familias.

Acerca de la empresa Interfunerarias
Bajo la premisa que se ha convertido en lema de la empresa, Cuidar de cada familia, Interfunerarias es plenamente consciente de la importancia de saber escuchar, preguntar y tratar de comprender cada una de las necesidades de las familias, pues se trata de momentos realmente difíciles que hay que tratar con un alto grado de empatía y sensibilidad.

Esta es la filosofía sobre la que pivota toda la actividad de la empresa, que cuenta con profesionales que dan el máximo de sí cada día para poder garantizar un servicio funerario de calidad que se rija por las máximas de la honestidad y de la transparencia, de manera que generen confianza y seguridad en las familias que confían en sus servicios.

De este modo, Interfunerarias pone su acento en ofrecer un trato cercano y respetuoso a los demás, con un servicio fúnebre único y singular que tiene como objetivo el de alcanzar la excelencia. Se hace hincapié, asimismo, en la importancia de la humildad, el aprendizaje continuo de toda la plantilla, una formación que se mantiene actualizada para garantizar un asesoramiento personalizado y de calidad. Del mismo modo, no se ha de olvidar la innovación para crear nuevos servicios, así como mejorar aquellos con los que ya se cuenta, brindándole a cada familia una experiencia exclusiva adaptada a cada necesidad.

Con la apertura de este nuevo tanatorio, Interfunerarias no solo pretende cubrir la demanda actual, sino que busca anticiparse a las necesidades futuras de esta ciudad en relación a los servicios funerarios. Con el firme propósito de ofrecer un apoyo integral y de alta calidad a las familias en los momentos más difíciles, la expansión de esta empresa en Andalucía es un reflejo de su compromiso con la excelencia y la empatía.

Características Destacadas del Tanatorio de Jerez de la Frontera de Interfunerias
La apertura del tanatorio en Jerez de la Frontera tiene un impacto muy positivo en la comunidad por la generación de empleo que supone y el servicio integral que ofrece a las familias. De esta nueva instalación cabe destacar las siguientes características que se citan a continuación.

Diseño Arquitectónico Moderno
En clara apuesta por el avance en todos los sentidos, el edificio es una excelente muestra de arquitectura contemporánea pensado para recrear un entorno sereno y respetuoso, que transmita paz.

Asimismo, el tanatorio ha sido diseñado de manera que sea cómodo y completamente accesible para aquellas personas que cuentan con movilidad reducida. Así mismo, ofrece un amplio estacionamiento para los visitantes.

Atención Personalizada
El equipo de Interfunerarias en Jerez ha sido seleccionado cuidadosamente y está perfectamente capacitado para ofrecer un trato humano y cercano, ayudando a las familias en todo momento para que puedan organizar todas las cuestiones relacionadas con el servicio funerario según sus deseos y necesidades, desde la planificación de las ceremonias a la gestión de documentos y, especialmente, en el apoyo emocional.

Ceremonias personalizadas
Con el paso del tiempo, las preferencias de las familias en cuanto a la despedida que le brindan a sus seres queridos han ido cambiando. Interfunerarias es plenamente consciente de esta realidad y entienden que las personas tienen cada vez más formas distintas de relacionarse con la muerte. Se trata, pues de una empresa que se adapta a diferentes ritos y costumbres que van surgiendo y cobrando fuerza, dando cabida a toda la diversidad de la sociedad actual.

De este modo, se mantienen al tanto de las últimas tendencias del sector presentando un servicio exclusivo con una planificación de ceremonias completamente personalizada. Desde despedidas musicales a lecturas o exposición y muestra de fotografías, pasando por ceremonias multiculturales. Interfunerarias pone todos sus esfuerzos para que cada familia honre a sus seres queridos conforme a sus valores, gustos y tradiciones.

Compartir:
Valorar este artículo