Funsegur
Actualizado: 19/07/2024
Gesmemori
InicioInternacionalFunermostra 2025 se celebrará en el pabellón 7 de Feria Valencia del 14 al 16 de octubre

Funermostra 2025 se celebrará en el pabellón 7 de Feria Valencia del 14 al 16 de octubre

Funermostra 2025 se celebrará en el pabellón 7 de Feria Valencia del 14 al 16 de octubre

Funermostra 2025 se celebrará en el pabellón 7 de Feria Valencia del 14 al 16 de octubre

Vía: Funermostra

Funermostra 2025 se celebrará en el pabellón 7 de Feria Valencia. Se trata de la principal novedad que se valoró en el comité organizador del certamen celebrado el pasado 25 de junio, que también incluyó una visita al recinto, que en el pasado albergó la celebración de Funermostra y que está siendo reformado por parte de la institución feria.

Entre las ventajas que reúne esta nueva ubicación destaca la capacidad y flexibilidad del pabellón, así como el aparcamiento para expositores y visitantes profesionales, que se ubicará en el nivel inferior del recinto, con lo que se facilita de manera clara la visita a la exposición. Además, se trata de un pabellón completamente diáfano y sin columnas, con lo que se garantiza la continuidad visual de la exposición.

Además de esta cuestión el comité, presidido por José Vicente Aparicio, ha debatido sobre diferentes acciones propuestas para consolidar y hacer aumentar el número de visitantes profesionales al certamen, así como la inclusión de sectores emergentes. En este sentido, Aparicio destaca “la gran cantidad y calidad de las ideas aportadas por lo miembros del comité, un alto nivel de compromiso que es una garantía para el éxito del certamen”.

También se propusieron diferentes actividades paralelas, como una exposición de objetos funerarios para la que se pedirá la colaboración de PANASEF, AFCM, funerarias y entidades aseguradoras. La exposición de proyectos sostenibles de funerarias y cementerios coordinada por AFCM, tendrá continuidad en 2025 dada la muy positiva acogida que tuvo en la pasada edición.

La próxima edición de Funermostra tendrá lugar del 14 al 16 de octubre de 2025 en Feria Valencia.

Compartir:
Valorar este artículo